El CF Fuenlabrada forzó la máquina en las últimas horas del mercado invernal y al fichaje de Álvaro García unió dos incorporaciones más, concretamente las de Santi Jara y Ramón Bueno. Por contra, en el capítulo de salidas el club fuenlabreño anunció la finalización de la cesión de Álex Alegría y la rescisión del contrato de Dani Hernández, que dejan de pertenecer a la entidad.

Santi Jara, de 31 años, puede desenvolverse tanto en la posición de extremo como en la de delantero y llega libre tras desvincularse del Real Murcia. Ha firmado para lo que resta de temporada con opción a otra más. Atesora una dilatada experiencia, ya que ha disputado un total de 224 partidos entre Segunda división B y Primera RFEF.

Por su parte, Ramón Bueno llega en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Córdoba. Actúa en las demarcaciones de mediocentro y defensa central y cuenta con 27 años. Ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en las filas del Villarreal, único destino antes de recalar en el Córdoba.