Por resolución del Comité de Competición, el encuentro entre el RC Deportivo – CF Fuenlabrada, fijado para el día 5 de agosto a las 20.00 horas, se disputará finalmente el viernes 7 de agosto a las 20.00 horas.

Así se lo ha comunicado LaLiga a ambos clubes, que se verán las caras definitivamente este viernes y en mitad de la polémica por la filtración de un audio del capitán del Depor, Álex Bergantiños y al que el Fuenla ya ha contestado.

“Ante las presuntas pruebas publicadas del audio del capitán del RC Deportivo Álex Bergantiños, estamos en la obligación de, como afectados, dar traslado a la Fiscalía por un incumplimiento del artículo 286 bis. 4 del Código Penal”, ha dicho el club fuenlabreño en un comunicado.

“Asimismo, si la autoría se prueba, las indicaciones de la directiva de un Club a un capitán para predeterminar el resultado de un partido y/o para no competir profesionalmente suponen un gravísimo incumplimiento de las normas deportivas”.

Desde el Fuenla dicen sentirse “perjudicados por una trama que de forma injusta y posiblemente delictiva pretende perjudicar al CF Fuenlabrada en busca de un descenso administrativo del todo infundado”.