Acción del partido entre el Almería y el Fuenlabrada (foto: laliga.es)

No ofreció mala imagen el Fuenlabrada en su visita del pasado fin de semana a Almería, pero el conjunto almeriense acabó imponiéndose 3-1 y la situación clasificatoria de los fuenlabreños es cada vez más inquietante, instalados a 6 puntos de la zona de permanencia cuando restan 13 jornadas para la conclusión del campeonato.

Desde el club se considera fundamental que el equipo de Pellicer se haga fuerte en casa y con ese objetivo han vuelto a poner en marcha una promoción especial por la que cada abonado tiene derecho a una entrada gratuita para un acompañante (hay 500 disponibles) de cara al encuentro de este sábado ante el Burgos (16.00 horas). Esta misma iniciativa ya tuvo una gran respuesta en el reciente derbi frente al Alcorcón.

IBAN SALVADOR PASÓ POR QUIRÓFANO

Por otro lado, Iban Salvador fue intervenido con éxito este pasado fin de semana de la rotura del tendón directo del recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. El periodo estimado para el regreso a los terrenos de juego dependerá de la evolución de su recuperación.