Lamela celebra el gol de la victoria en Getafe (Foto: LaLiga)

Cruel destino para el Getafe C.F. en el Coliseum, al perder en el descuento frente al Sevilla tras un gol de Erik Lamela. Segunda derrota para los de Michel en dos jornadas de Liga, mientras el Sevilla se coloca colíder con el Atlético de Madrid, siendo los dos únicos equipos que han ganado sus dos partidos.

Partido soporífero, eso sí, el de este lunes en Getafe, con dos equipos que no ofrecieron espectáculo. Un encuentro muy técnico, soporífero para aquellos que no fueran aficionados de ambos clubes, y que pone en cuestión a los detractores de la Superliga.

Pero críticas al margen, el Getafe Sevilla fue de esas ocasiones en que lo justo era el empate. Hasta el 55′ no llegó la ocasión más clara para los azulones, con un tirón de Damián. Y cuando todo parecía concluir en tables, Lamela aprovechó un rechace tras tiro al palo de Rafa Mir, para meter el gol de la victoria y encaramarse como Pichichi de la Liga junto a Correa y Vinicius.

A pesar de las dos derrotas consecutivas, Michel defendía en rueda de prensa a sus jugadores, los que a su juicio “han hecho un esfuerzo muy grande para tener 0 puntos. La situación es desafortunada pero hay que aceptarla y seguir adelante”. Próximo destino azulón: Barcelona, domingo 29 de agosto a las 17.00 horas.