El CD Leganés sigue adelante en la Copa del Rey, aunque su eliminatoria de este jueves frente al Xerez Deportivo no resultó ni mucho menos plácida. Todo lo contrario, ya que tuvo que esperar hasta el minuto 87′ para decantarla definitivamente de su lado tras un buen gol de Doukhouré.

Nafti echó mano para la ocasión de los menos habituales y cambió por completo el once inicial respecto al duelo del pasado fin de semana ante la UD Las Palmas con la única excepción de Asier Riesgo, que repitió presencia bajo palos debido a las molestias físicas de Iván Villar.

Naim, al filo del descanso, aprovechaba un buen pase de Sabin Merino para estrenar su cuenta realizadora con el primer equipo pepinero y establecer el 0-1 que parecía poner de cara la eliminatoria, pero un penalti por presunta mano de Tarín en los primeros compases del segundo acto (53´) permitía a Bello restablecer la igualada.

El empate se mantuvo inalterable hasta el tramo final y la eliminatoria parecía encaminarse con paso firme hacia la prórroga hasta que Doukhouré, ya en el 87′, sacaba partido a una dejada de de cabeza de Omeruo enganchando un zurdazo que decidió el encuentro y certificó el acceso del conjunto pepinero a la segunda ronda copera.