Juan Moñoz ejecuta el penalti que supuso el primer tanto (foto: CD Leganés)

El CD Leganés ha aguardado a la segunda mitad para doblegar este jueves al Wrexham galés por 0-2 en el tercer amistoso de pretemporada, segundo que disputa durante su concentración en el complejo Pinatar Arena.

Los de Imanol Idiakez han firmado un partido más sólido que el de este pasado martes frente al Andorra y han ido de menos a más durante el encuentro. Al descanso se ha llegado sin goles, aunque tanto Arnaiz como Naim, que ha rematado al palo, han estado cerca de abrir el marcador antes de la pausa.

En la segunda parte, el conjunto pepinero ha salido decidido a decantar el partido de su lado y Juan Muñoz ha aprovechado un penalti cometido sobre él mismo (50′) para poner por delante al ‘Lega’.

Las llegadas se sucedían sobre el área del conjunto galés y el propio Juan Muñoz disponía de otras dos claras ocasiones, pero se topaba en última instancia con el guardameta rival, Christen Dibble.

Ya en el minuto 83, Avilés hacía el segundo de la mañana y sentenciaba la contienda, ya que los minutos finales fueron controlados en todo momento por el colectivo leganense, que este sábado disputará frente al Elche su cuarto duelo estival. Será de nuevo en el Pinatar Arena a partir de las 10.00 horas.