El pabellón Fernando Martín alberga este miércoles el último compromiso oficial como local del Montakit Fuenlabrada, que a las 18.45  horas recibe al Río Natura Obradoiro en un duelo en el que ya solo aspira a escalar algún puesto en la tabla -marcha 12º- toda vez que tiene garantizada la permanencia en la categoría y no puede alcanzar los puestos de playoff.

En vista de la falta de alicientes relevantes a nivel deportivo, y teniendo en cuenta que el encuentro se disputa en jornada laborable y en un horario poco habitual, los dirigentes del club han decidido ofrecer una invitación gratuita a todos sus abonados -hasta agotar existencias- con el fin de que el pabellón registre la mayor afluencia posible de público.

En el plano deportivo lo más reseñable tiene que ver con la baja de Ivan Paunic a consecuencia de una contusión en el hombro izquierdo, mientras que Chema González es duda por un esguince de tobillo.

Los de Cuspinera vienen de sufrir una severa derrota el pasado fin de semana ante el Barcelona, que tras un inicio equilibrado acabó arrollando al colectivo fuenlabreño por un concluyente 87-53.

Campaña de abonos
Por otro lado, y aunque todavía le restan dos jornadas de competición oficial, el Montakit Fuenlabrada ha puesto en marcha este martes su campaña de abonos para la próxima temporada, en la que la principal novedad consiste en un nuevo abono a precio más reducido para niños y niñas nacidos entre 2008 y 2013.