Objetivo, revalidar la mayoría absoluta. Y con esa meta, el PSOE de Fuenlabrada inicia este viernes 16 actos de campaña, para que Javier Ayala vuelva a ser el alcalde de la ciudad. En concreto, los socialistas fuenlabreños iniciarán la campaña en la Plaza de España este 12 de mayo, con el lema ‘Ayala23, y concluirán el día 26 con un acto multitudinario.

«En esta campaña se va a decidir entre un proyecto sólido e ilusionante que, pese a todas las dificultades de la legislatura, hemos logrado poner en marcha y hacer que sea reconocible, y la nada», ha dicho el candidato del PSOE, Javier Ayala, que ha puesto en valor las iniciativas de su Gobierno en materia de educación, medio ambiente y la captación de fondos europeos, ya que esta legislatura Fuenlabrada ha recibido hasta 35 millones de euros de la Unión Europea.

Asimismo, los socialistas fuenlabreños quieren que la localidad siga siendo el feudo que es desde hace 44 años, para ejecutar trabajos como el Distrito Centro, la reforma del Plan General de Ordenación Urbana y el Recinto Ferial, cuyas obras se iniciaban este año.