Vuelve el Trofeo Fiestas de Fuenlabrada al estadio Fernando Torres y lo hace con un duelo tremendamente atractivo a priori, ya que el CF Fuenlabrada recibirá a partir de las 19.30 horas al Rayo Vallecano, un rival de Primera división para que a buen seguro concitará la atención de los aficionados.

Además, el club fuenlabreño ha anunciado que la entrada para asistir al encuentro será gratuita (hasta completar aforo) y las puertas del recinto se abrirán una hora antes del comienzo del partido. El objetivo de esta medida es que este torneo se convierta en una gran fiesta del fútbol y pueda disfrutar de él la mayor cantidad posible de público.

El conjunto rayista llega a la cita ubicado en la 12ª posición de la máxima categoría, producto de un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas que le han reportado siete puntos en las seis primeras jornadas.

Uno de los principales puntos de intereses del partido estará en la más que posible presencia de Randy Nteka y Pathé Ciss, dos exjugadores del Fuenlabrada que en la actualidad militan en el Rayo.