Imagen de un partido del Voleibol Leganés femenino

El primer equipo femenino del Voleibol Leganés sigue metido de lleno en la lucha por el ascenso a la Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol nacional, tras su convincente triunfo del pasado fin de semana frente al CV Oviedo por 0-3 (20-25/18-25/15-25)

El equipo dirigido por Ilde García volvió a demostrar su potencial en ataque, y por segunda jornada consecutiva la opuesta Laura Villasante fue la máxima anotadora del partido con 19 puntos. También cabe destacar la participación ofensiva de la colocadora Lúa Bovio, que potenció la capacidad rematadora de la dupla formada por Nazaret Florián e Inés Villa.

El Voleibol Leganés, que cierra la 17ª jornada en la 4ª posición con 40 puntos -a uno del Fedes Ascensores la Laguna, 3º- buscará este domingo su cuarta victoria consecutiva frente al CV Almendralejo Extremadura en el Pabellón Europa.

Peor le fueron las cosas al representante masculino en Superliga 2, que cedió en su visita al potente Intasa San Sadurniño por 3-1 (24-26/25-18/25-20/25-22). El Leganés firmó un gran inicio y se adjudicó el primer set, pero la reacción de los locales fue demoledora y no dieron opción al colectivo pepinero en los tres siguientes. Este sábado recibe en el pabellón Emilia Pardo Bazán (19.00 horas) al CV Collado Villalba.