Hasta diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Fuenlabrada han trabajado en la extinción de un incendio en una nave industrial dedicada a la repostería, que afortunadamente no ha causado heridos, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada han recibido sobre las 18.55 horas del 7 de enero, un aviso que alertaba de un incendio en una nave a la altura del número 17 de la calle Valencia de Don Juan, en el Polígono Cobo Calleja, por lo que han enviado al lugar tres dotaciones.

El jefe de Bomberos de Fuenlabrada, Víctor M. Fernández, ha explicado que a su llegada al lugar han encontrado un incendio bastante desarrollado y que la cubierta de la nave ya había colapsado, por lo que han avisado a los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Al lugar han acudido seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad que han trabajado junto a los fuenlabreños, quienes una vez controlado el fuego principal se han centrado en evitar la propagación a las naves contiguas. Los 2.300 metros cuadrados de la nave afectada han ardido en su totalidad y otra colindante ha sido perjudicada por humo.

La Policía Local de Fuenlabrada interviene en el incendio y la Policía Nacional investiga las posibles causas.