La portavoz de Ciudadanos, Patricia de Frutos, ha exigido al Gobierno fuenlabreño el acondicionamiento, limpieza y habilitación del aparcamiento del Paseo de Roma, que “un año después de nuestra reclamación sigue abandonado”.

A su juicio, la proximidad con Metro y Cercanías lo convierte en un enclave perfecto para que los vecinos puedan aparcar, dados los problemas de movilidad en el centro de la ciudad, mientras usan estos medios de transporte.

«Ya llevamos al Pleno de Fuenlabrada una moción denunciando el deterioro y la nimia utilización de este espacio y la contestación del Gobierno municipal fue negar la mayor», ha recordado de Frutos, ya que de las tres plantas de las que consta la instalación, una está destinada al depósito municipal y el resto están «infrautilizadas».

La edil naranja ha reprochado que entonces, el Ejecutivo local dijera que «estaba en marcha la firma de un convenio con la Comunidad de Madrid para favorecer el uso del edificio por parte de los usuarios de transporte público. Pero un año y medio después, ni convenio, ni mantenimiento. Sólo el rastro de suciedad del aparcamiento y la dejación de funciones y pasividad del señor Ayala. Santo y seña de los socialistas».