Se acabó lo que se daba. Los sueños no son eternos y hoy al CF Fuenlabrada se ha despertado del que llevaba viviendo durante tres años la Segunda división del fútbol español. Algo impensable solo hace unos años, pero la derrota en casa ante la Real B (1-2) consuma el descenso del ‘Fuenla’.

Era algo esperado, pues los fuenlabreños estaban necesitaban ganar todo, que el Málaga, equipo que marca la permanencia, perdiera todo y encima, recuperar el golaveraje. La primera premisa no se cumplió en el Fernando Torres este sábado, por lo que el descenso a Primera RFEF ya es matemático.

Y eso que los chicos de Sandoval se marcharon al descanso por delante, gracias al gol de Bouldimi en el minuto 45, que pasó de héroe a villano en el minuto 87, cuando fue expulsado.

Los fuenlabreños vieron como la Real les remontaba con dos goles de Alkain, el primero, en el minuto 63, y ya en tiempo de descuento, un tanto de Sola certificaba el descenso del ‘Fuenla’ de Sandoval, que acabado el partido reconocía que «no hemos estado a la altura».