El PP de Fuenlabrada va a habilitar un espacio en su caseta de las Fiestas, donde todo el mundo podrá donar fichas, para que los niños vulnerables de la cuidad puedan tener acceso a las atracciones y a la diversión que les ofrecen nuestras fiestas patronales.

Las fichas serán recogidas por la Asociación San Ricardo Pámpuri y serán donadas a las familias vulnerables, usuarios del proyecto de recogida de alimentos y casas de acogida que la asociación tiene en Fuenlabrada.

“En Fuenlabrada, por desgracia, hay niños que no pueden acceder a la diversión de las atracciones dado que sus padres no tienen recursos para ello o están atravesando una situación complicada. Por eso queremos aportar nuestro granito de arena para que ningún niño se quede sin diversión en nuestras fiestas por motivos económicos”, traslada la portavoz popular, Noelia Núñez.

La iniciativa ‘Ningún niño sin Fiestas’ se suma a la del año pasado, donde el PP envío a Cruz Roja todo lo recaudado en la caseta, para los damnificados del volcán de La Palma.

«Confiamos en que todo el mundo que quiera colaborar acuda a la caseta para ayudar a las familias a pasar un agradable rato en la feria y que los más pequeños puedan divertirse como cualquier otro niño de nuestra ciudad, por muy complicada que sea su situación» ha deseado Núñez.