policia local fuenlabrada

La Policía Local de Fuenlabrada ha alertado a través de sus redes sociales a los comercios del municipio para que estén atentos ante la posibilidad de ser estafados por una mujer que simula una urgencia.

“Tenemos conocimiento que una mujer de unos 35 años, 1,65 cm de estatura, morena, pelo largo y buena apariencia, está realizando pequeñas estafas en comercios de nuestra ciudad. Esta mujer ya realizó algunas estafas en comercios de Fuenlabrada hace algunos meses, aunque ninguno de esos hechos fue denunciado formalmente”, explican los agentes.

En este sentido, informan desde la Policía Local que “su forma de actuar consiste en acercarse a un establecimiento y presentarse como familiar de una persona que trabaja en el mismo. Posteriormente solicita una cantidad de dinero no muy elevada (entre 50 y 100 euros) para solventar una urgencia que se le ha presentado”.

De acuerdo con esta alerta, la Policía Local de Fuenlabrada avisa que “si se os presenta esta situación, no prestéis el dinero y llamad urgentemente a Policía Local o Policía Nacional y si sois víctimas de la estafa, aunque el montante económico sea pequeño, denunciad, porque en caso contrario esta situación se seguirá repitiendo”.