El Arriva Alcorcón FSF ha solicitado el aplazamiento del derbi previsto para este sábado ante el Leganés FS y correspondiente a la 13ª jornada de la Primera RFEF de fútbol sala femenino. El motivo es que hasta seis jugadoras del primer equipo amarillo han dado positivo en las pruebas realizadas en las últimas horas.

El encuentro de este sábado iba a ser el primero del año para las alcorconeras, ya que su duelo de octavos de final de la Copa de la Reina del pasado fin de semana ante el Joventut d’Elx fue aplazado debido a los cinco positivos registrados en el conjunto ilicitano. En principio, y a falta de confirmación oficial, la eliminatoria se celebrará el 26 de febrero.

Nada  más tener conocimiento de la solicitud de aplazamiento del partido, el Leganés FS publicó un mensaje en sus redes sociales en el que deseaba «mucho ánimo a nuestra amigas del Arriva Alcorcón. Recuperaos pronto para que podamos volver a vernos lo antes posible en la cancha». Todo un detalle por parte del club pepinero, al que ya le habían aplazado anteriormente otros dos compromisos ligueros por idéntico motivo.