polideportivo m4

La comisión plenaria ha dado luz verde a la propuesta de Ganar Alcorcón de remodelar y mejorar las instalaciones del Polideportivo M-4. Y ello después de las quejas por parte del personal municipal, así como por familias, equipos directivos de los colegios, asociaciones y clubs deportivos que usan dicho centro, quienes han manifestado el deterioro existente en la instalación.

Pistas inundadas en días de lluvias o servicios inutilizados eran algunos desperfectos que ponían en peligro la integridad de los deportistas. A estas contingencias, tal y como recogía Ganar Alcorcón, se sumaba que aquellos equipos inscritos en competiciones oficiales, y que utilizan como sede de sus enfrentamientos las instalaciones del Polideportivo municipal M4, podían ser sancionados por la federación correspondiente por el estado de dichas instalaciones.

A partir de ahora y tras el visto bueno de la comisión plenaria se realizará un informe donde se analizará el estado de la instalación, pistas y baños incluidos, para ver cuál es la obra necesaria que hay que acometer en primer lugar.