A una semana de su celebración, la empresa organizadora de la primera edición del festival Air Music Fest de Getafe, que se iba a celebrar el 10 y 11 de mayo en el Acuartelamiento Aéreo (ACAR), ha cancelado el evento por «desafíos logísticos y técnicos» que no se han podido resolver a pesar de sus “mejores esfuerzos”.

En un comunicado afirman que la calidad y la seguridad de este evento son las «principales prioridades» y «en este momento», no pueden garantizar la «experiencia excepcional» que se esfuerzan por ofrecer a su comunidad.

La empresa se ha comprometido a reembolsar íntegramente el costo de las entradas adquiridas para el Air Music Fest, proporcionando los detalles sobre este proceso en los próximos días a través de sus canales de comunicación oficiales.

El Ayuntamiento de Getafe anunció hace dos meses que Vetusta Morla y Lori Meyers iban a dar «el pistoletazo de salida» en mayo a las fiestas patronales, en este festival. Además, se contaba, entre otras bandas, con Elyella, Sexy Zebras, Varry Brava, Siloé, La Fuga, La Regadera, Nadye y Ochoymedio Djs, a un precio de unos 66 euros para los dos días de conciertos.