Ángel Torres, durante su alocución en el acto de Navidad del Getafe

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha comparecido este miércoles en el tradicional acto navideño que organiza el club en estas fechas y ha avanzado que, tras la reciente concesión a largo plazo del Coliseum y la Ciudad Deportiva, «el primer objetivo es cerrar el campo y ya estamos trabajando en el proyecto».

De hecho, ha indicado que en el plazo aproximado de un mes «esperamos tener expuestos en las redes sociales y la página web tres proyectos para que la gente opine», con el propósito de elegir uno de ellos en torno al mes de mayo. «Espero que en tres años tengamos ya el Coliseum totalmente cerrado», ha pronosticado.

Torres ha recalcado que «tenemos lo importante, que es el dinero y la concesión», si bien ha subrayado que «todo quedará pendiente de una conversación con el candidato que gane las elecciones el próximo mes de mayo» a la alcaldía de Getafe, ya que «no quiero que nadie utilice al equipo», ha advertido.

LAS NUEVAS OFICINAS ESTARÍAN ACABADAS EN MAYO O JUNIO

Lo que sí se va a acometer antes, con toda probabilidad este próximo mes de enero, serán las obras de las nuevas oficinas del club, que se prolongarán por espacio de unos cuatro meses sobre una superficie de 1.100 metros cuadrados. Estarían acabadas, por tanto, para mayo o junio. Durante el acto se ha emitido un vídeo sobre el proyecto, que se encuentra a expensas de las licencias municipales.

También se ha pronunciado Torres sobre las críticas que un sector de la afición exteriorizó antes del parón contra el rendimiento del equipo y, sobre todo, contra la figura de Quique Sánchez Flores. «Prefiero que me griten a mí que a los jugadores o al entrenador. Tenemos que intentar convencer a la gente de que se puede gritar al final de los partidos y de que lo que hay que hacer es apoyar a los jugadores y al técnico».

«Lo que hay que hacer es buscar un nuevo presidente porque me temo que en cualquier momento voy a dar la ‘espantada’, pero me gustaría empezar antes las obras'»

El presidente del Getafe no ha ocultado que «a partir de ahora no hay excusas y el equipo tiene que dar más de sí», y ha destacado que «este año tenemos una de las mejores plantillas de los 18 años que hemos estado en Primera, empezando por el entrenador y acabando por el utillero».

«Lo que hay que hacer», ha comentado en el último tramo de su alocución, «es buscar un nuevo presidente porque me temo que en cualquier momento voy a dar la ‘espantada’, pero me gustaría empezar antes las obras porque si me voy antes no se hace el campo».