Maksimovic recibió el Premio a Mejor Jugador de la pasada temporada (foto: Peña Marea Azul)

La Peña Marea Azul, uno de los más destacados colectivos de aficionados del Getafe CF, celebró recientemente su 20º aniversario en un acto que tuvo como escenario los Salones Emperador y en el que se dieron cita alrededor de un centenar de personas entre peñistas e invitados.

Entre los asistentes al acto destacó la presencia de antiguos exjugadores del equipo azulón como Miguel Polo, Gregorio Serrano, David Cortés o Sergio Pachón, actual responsable de la cantera del Getafe CF. En representación del Ayuntamiento asistieron Javier Santos, concejal de Deportes, y Raquel Beteta, concejala de Bienestar Social y Ayuda a la Discapacidad; mientras que por parte del club azulón acudió Nerea Alonso, responsable de Protocolo y directora de la Fundación.

Al no poder estar presentes en la cena, la Peña Marea Azul entregó en los días previos sus trofeos a los galardonados en esta edición. De este modo, y tras los resultados de la votación efectuada entre los peñistas, Nemanja Maksimovic recibió el Trofeo al Mejor Jugador de la temporada 22-23. Por su parte, Ángel Torres fue galardonado con el Premio Coraje Azulón por su dedicación y buen hacer al frente del Getafe. En ambos casos la entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseum.

Además, en el transcurso de la cena aniversario se procedió a la entrega de sendos detalles tanto al Ayuntamiento como al Getafe CFpara agradecer su apoyo durante estos 20 años. Javier Santos y Nerea Alonso fueron los encargados de recibir los presentes.