Torres, durante la presentación de las equipaciones (foto; youtube Getafe CF)

El Getafe ha presentado este miércoles en sociedad las nuevas equipaciones que vestirá la próxima temporada en un acto que se ha convertido en toda una tradición al término de cada curso y que ha contado con la presencia de diversas autoridades locales y patrocinadores. Las prendas seguirán siendo suministradas un año más por la firma Joma.

Con lo que no contaba nadie de los presentes es con que el presidente, Ángel Torres, iba a soltar un auténtico ‘bombazo’ al ser cuestionado por el presentador del evento, Roberto Gómez, por la posibilidad de que Gareth Bale recalase en el Getafe la próxima temporada. «Alguien se lo puede tomar a broma», ha advertido Torres, «pero hace 40 ó 50 minutos que he hablado con su representante y nos lo han ofrecido».

El dirigente del club azulón ha precisado que «he averiguado los motivos por los que se quiere quedar y porqué en el Getafe y le tengo que dar vueltas», ha señalado antes de añadir que «lo tengo que hablar con el director deportivo y el entrenador. Me lo han ofrecido y he escuchado amablemente. Ahora lo consultaré y cualquier cosa es posible», ha comentado en tono enigmático.

«HAY QUE METERLE MÁS GARRA Y VELOCIDAD AL EQUIPO»

Respecto a la configuración de la nueva plantilla, ha especificado que «tenemos claros los cambios que hay que hacer y debemos ser prudentes. Tenemos que meterle más garra y velocidad al equipo para que no nos pase lo del año pasado», ha avisado.

También ha confirmado Torres que ya ha estado hablando con el Real Madrid acerca de posibles refuerzos procedentes del club blanco. «Es una costumbre visitar al Madrid y al Atleti al terminar cada temporada a ver si pesco algo. Han salido muchos nombres y hay dos o tres interesantes», ha concretado.