Varios vecinos que utilizan la senda peatonal que une el casco urbano de Getafe con el Cerro de los Ángeles han denunciado el estado de abandono y suciedad en que se encuentra pese a haber puesto el tema en conocimiento de la Concejalía de Mantenimiento y Limpieza a finales del pasado mes de diciembre.

Poco después de esta queja se procedió a limpiar la zona que está junto a la pasarela de la autovía de Andalucía así como la zona paralela al paseo de John Lennon, donde se encuentran unos bancos de hormigón, pero ahora de nuevo vuelven a acumular numerosos restos de desperdicios y suciedad, especialmente en la parte correspondiente a la calle Torneros del polígono industrial de Los Ángeles.

Los denunciantes sugieren a la Concejalía que se establezca un servicio de limpieza en esas zonas con una periodicidad de al menos un mes, y en segundo lugar, que al menos en la zona junto a la pasarela de la autovía se coloquen contenedores, además de instalar más papeleras en el paseo de John Lennon. Todo ello sin menoscabo de alertar acerca del comportamiento incívico de las personas que arrojan sus desperdicios en un área de tránsito de peatones.