El portavoz del Partido Popular de Getafe, Antonio José Mesa, ha manifestado hoy que “el Gobierno de Sara Hernández es el de la frustración, genera expectativas que luego no puede cumplir”, en relación a la noticia de la cancelación del Air Music Fest a solo una semana de su celebración y que se ha conocido a través de los medios de comunicación.

Mesa ha criticado el que considera “otro fiasco más de la alcaldesa con su festival estrella”. “Anunció un gran inicio de fiestas con este festival de dos días en el que afirmó que traería lo mejor del panorama indie rock español en un cartel con grupos referentes a nivel nacional como Vetusta Morla, Varry Brava o Lori Meyers, entre otros. Pero al final, como ocurre con todas sus promesas, esta también se la llevó el viento”.

Asimismo, ha criticado que el Gobierno “ni siquiera ha dado la cara ante los vecinos de Getafe y resto de público que ya habían comprado su entrada”.

En este sentido, el portavoz ha registrado una pregunta al Gobierno para que explique los motivos de la suspensión de este festival con el agravante de que se ha realizado a tan solo una semana de su celebración.

“El Gobierno ha pinchado en las fiestas, en el contexto de este festival fallido y de la pírrica programación, como están expresando los vecinos su decepción a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Getafe”, ha añadido el portavoz.

El portavoz ha recordado la capacidad de la alcaldesa “para ahuyentar los grandes proyectos culturales, como ya hizo con Cultura Inquieta y ahora con el Air Music Fest”.

Por último, se ha preguntado “¿para qué sirve este gobierno mastodóntico de Sara Hernández, que nos cuesta a los vecinos 12 millones de euros? ¿Para qué quiere tantos concejales, asesores, coordinadores con sueldo de hasta 100.000 euros, uno de ellos dedicado exclusivamente a Cultura, si luego es incapaz de cumplir porque la gestión le sobrepasa?

“Es un quiero y no puedo, les viene grande la gestión y es un equipo de Gobierno mediocre, ha concluido.»