Los espectáculos artísticos en altura están siendo una de las delicias de la programación de Navidad de Getafe. De hecho, el pasado viernes, 16 de diciembre, Muare Experience, de la compañía Voala, hizo vibrar al público que acudió al Acuartelamiento Aéreo (ACAR), donde ofrecieron su particular visión de la danza.

Y ahora le toca el turno a la compañía The Beat Brown, que recogerá el testigo en el cielo getafense con su show Flotados. En esta ocasión, transcurrirá en el recinto ferial de El Bercial.

La carta de presentación de este proyecto es haber sido designado como ‘Mejor espectáculo de calle’ de 2019, en la XXII edición de los prestigiosos Premios Max.

En esta ocasión, David Moreno y Cristina Calleja regalarán al público getafense su particular oda al amor en un piano de cola colgado a ocho metros de altura. Por un segundo, ambos artistas pararán el tiempo para transformar el mundo que nos rodean.

Como ya premiaron los Max, hablamos de poesía en estado puro, música, danza, acrobacia… Y todo ello aderezado con video proyecciones y un espectáculo de luces para, en definitiva, transportar al asistente a un universo apasionante.