Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 107 intervenciones por problemas ocasionados por la lluvia, durante la mañana de este martes. En concreto, entre las 7.00 horas y las 13.00 horas.

La mayor parte de las intervenciones se ha producido en el Sur de Madrid, en localidades como Móstoles, Parla, Getafe, Leganés, Arroyomolinos o Fuenlabrada, si bien no han revestido gravedad para la integridad de sus vecinos.

En concreto, muchas de esas actuaciones han tenido que ver por pequeños accidentes de tráfico al originarse balsas de agua en carreteras, limpiar elementos estructurales de fachadas con riesgos de caer a la vía pública o goteras.

Este último problema, el de la filtración de agua, se ha hecho más evidente en el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, donde el Salón de Plenos ha amanecido con humedades.

CERCANÍAS MADRID

Por otro lado, un días más ha habido que lamentar averías y retrasos en el servicio de Cercanías en la Comunidad de Madrid. El organismo dependiente del Ministerio de Transportes lo ha achacado a las lluvias, que han afectado al servicio de la C-5 a lo largo de la mañana. También al de la C-4.