En los últimos días tanto la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, como el concejal de Deportes, Javier Santos, han visitado varias instalaciones deportivas municipales para comprobar los trabajos de mejora ya realizados y los que se llevarán a cabo durante las próximas semanas y meses.

En el polideportivo Rosalía de Castro, junto a los responsables de la ADC Brunete, se supervisaron los trabajos de sustitución del césped de la instalación y se informó de las futuras actuaciones que se acometerán.

En el polideportivo Cerro Buenavista, instalación en la que próximamente se procederá a la sustitución del césped del campo de fútbol, se estudió junto a representantes del FEPE Getafe III las remodelaciones necesarias para el proyecto deportivo de la entidad azulona en las próximas temporadas.

En la tercera visita, se reuníeron en el polideportivo El Bercial con dirigentes de AC Bercial, RC Nuevo Bercial, Getafe Club de Rugby, Filo Rugby Club y Atlético Club de Socios para mostrarles el nuevo edificio de vestuarios que entrará en funcionamiento la próxima temporada y que está equipado con una amplia sala de uso compartido y con un moderno sistema de aerotermia. Además se expusieron las reformas que se llevarán a cabo próximamente en el edificio antiguo de vestuarios. En esta instalación se ha sustituido recientemente el césped del campo de fútbol.

La cuarta y última visita de este ciclo recalaba en el pabellón polideportivo de Perales del Río, donde se detallaron a la Agrupación Deportiva Perales y al Club Baloncesto Perales las próximas actuaciones que se acometerán para la optimización del uso de la instalación.