SUMMA

Una niña de tres años ha resultado herida grave tras la colisión de dos turismos en la M-413 a la altura del kilómetro km. 0,500 en Arroyomolinos, por el que también han sido trasladados al Hospital Rey Juan Carlos un bebé y su madre de 45 años que iban en el otro vehículo.

Así lo ha confirmado un portavoz de 112, que ha precisado que el accidente se produjo en torno a las 13.15 horas en Arroyomolinos. En él se vieron implicados dos turismos, en los que en cada uno de ellos iba un menor y su madre.

En uno de los turismos se encontraba una niña de tres años que presenta lesiones graves en el rostro que ha sido trasladada, con pronóstico grave, junto a su madre, que presentaba una crisis de ansiedad leve, al Hospital 12 de Octubre.

En el otro vehículo viajaba un bebé de 12 meses y su madre de 45 años que se han sido traladados al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles con policontusiones, con pronóstico reservado.

El tráfico tuvo que ser desviado mientras se estabilizaba a los heridos, provocando grandes retenciones aunque la circulación en este momento ha vuelto a la normalidad