Cruz Roja ha trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón a una persona que presentaba heridas de arma blanca, propinadas con un cúter.

Ocurrió en la madrugada del martes al miércoles, 7 de septiembre, en torno a la 1.40 horas, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Al Cabo de la Calle. Un hombre de mediana edad, en estado de embriaguez, circulaba por la avenida de los Castillos de Alcorcón, cuando fue asaltado por otro varón, que por ahora no ha podido ser identificado.

En ese momento le amenazó con el arma, exigiéndole que le diera sus pertenencias. Al negarse, le propinó dos golpes con el cúter en el mentón y en la frente, procediendo después a robarle la bandolera que llevaba. Una vez hecha la sustracción huyó del lugar.

Hasta allí se trasladó una ambulancia de soporte vital básico de la Cruz Roja, que tras recibir el aviso atendió en un primer momento a esta persona, que se encontraba tirada en el suelo, sangrando.

El individuo presentaba varias heridas de arma blanca de diversa consideración, que requirieron su traslado al centro hospitalario. También intervino la Policía Municipal de Alcorcón, si bien la investigación la está llevando a cabo la Policía Nacional, que busca ahora al agresor.