Cinco jóvenes han tenido que ser trasladados al hospital, tres de ellos en estado grave, tras colisionar dos vehículos en el kilómetro 19 de la A-42, a la altura de Fuenlabrada en sentido Toledo.

Según relatan desde el 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar en la medianoche del domingo al lunes, 31 de agosto, cuando los dos vehículos han colisionado, quedando ambos volcados, uno en sentido contrario.

Según testigos, el impacto ha sido de tal envergadura que la mediana que separa los carriles ha quedado separada. Como consecuencia de la colisión, cinco jóvenes han resultado heridos, tres de ellos en estado grave (siendo dos los conductores, de 26 años) y los Bomberos de Fuenlabrada han tenido que rescatar a dos del interior de uno de los vehículos.

Los heridos han sido trasladados con politraumatismos, dos intubados, a los hospitales 12 de Octubre, La Princesa, Puerta de Hierro y Gregorio Marañón, mientras la Guardia Civil investiga las causas del accidente.