Jugadores del Patín Alcorcón haciendo 'piña' sobre la cancha

El Patín Alcorcón tiene muy clara la hoja de ruta que va a segur con vista s a su estreno en la OK Liga Plata, segunda máxima categoría de hockey patines a nivel nacional. Por un lado está la continuidad de buena parte del bloque, incluido el entrenador, Alberto Contreras, y luego la incorporación de tres fichajes de nivel para redondear una plantilla de garantías con vistas a luchar por la permanencia con opciones de éxito.

Las tres caras nuevas son las de Nacho Arranz, que ha decidido dar el salto procedente del Virgen de Europa tras descartar numerosos ofrecimientos anteriores de otros clubes; Carlos Manzano, que militó la pasada temporada en el Colegio Alameda de Osuna, donde fue un jugador diferencial; y Guillermo Cuenca, que regresa al club tras un año alejado de su disciplina por motivos laborales. Los tres están llamados a aportar mucho a un colectivo muy consolidado tras varias campañas de continuidad.

En el capítulo de renovaciones ya se han oficializado un total de nueve, que son las de los guardametas Jorge Mercado, Sergio González y Cristian Ari Pozo, así como los jugadores de campo Ernesto Carmona, Lucas Escary, Adrián Mercado, David López, Nicolás Carvalho y Pablo Reyes. En el caso del cuerpo técnico, Alberto Contreras cumplirá su tercera campaña al frente del equipo con el objetivo de mantener su exitosa trayectoria.

Por contra, no continúan en el club dos auténticos emblemas como David Temprano y Alfonso Rubio. Ambos han formado parte del club alfarero desde muy pequeños y desde la entidad se les han agradecido los servicios prestados, además de abrirles las puertas para un hipotético retorno.