El Atlético de Pinto ha confirmado este lunes que Jesús López Berdote será el entrenador del primer equipo rojinegro de cara al curso 2021/2022, en el que militará en categoría Preferente tras una temporada caótica y un traumático descenso después de 22 campañas consecutivas en Tercera división.

El nuevo técnico del conjunto pinteño llega procedente del Real Aranjuez, al que ha dirigido durante tres campañas. Su trayectoria profesional incluye también al AD Parla y las categorías inferiores del Parla Escuela.

López conoce perfectamente el Atlético de Pinto, ya que fue jugador rojinegro en dos etapas, por lo que dice sentir “una alegría muy grande al volver a este club que apostó por mí en mis inicios y que me hizo crecer y madurar como jugador”. Como anécdota, cabe recordar que Jesús López anotó el gol 700 del Atlético de Pinto en Tercera División.

El nuevo técnico del cuadro pinteño reconoce que “es muy emotivo volver al Amelia. He vivido épocas como jugador con este campo lleno y tengo recuerdos muy bonitos. Espero que nos apoyen y volvamos a disfrutarlos juntos. Sin ellos no lo conseguiremos”.