Jordi Martínez, durante un partido (foto: Iván Atance)

El Club Voleibol Pinto ha oficializado en las últimas horas que Jordi Martínez no seguirá al frente de su primer equipo masculino, que la próxima temporada seguirá militando en Superliga 2, segunda máxima competición del voleibol nacional

«Tras 6 años con nosotros, dos de ellas como jugador, el técnico vallisoletano Jordi Martínez no seguirá al frente del primer equipo pinteño. Enormemente agradecidos por el esfuerzo, profesionalidad y dedicación. Gracias por el viaje!», se indicaba desde el club pinteño a través de sus redes sociales.

De la mano de Martínez, el Voleibol Pinto ha vivido las campañas más exitosas de su historia, destacando el quinto puesto logrado en las dos últimas campañas. En la que acaba de terminar, el Voleibol Pinto mantuvo opciones casi hasta el final de clasificarse para disputar el playoff de ascenso a Superliga, algo que finalmente no acabó consiguiendo.

Desde la entidad rojinegra se trabaja de lleno en la elección del encargado de coger las riendas del equipo, además de tomar decisiones respecto a la configuración del plantel para la próxima campaña.