Jorge Arroyo

Juan Luis Fariña, director y entrenador del Aficionado A, ha dado un paso al lado y se sitúa al otro lado del banquillo de la Escuela de Fútbol Valdemoro. Fariña cede su cargo y da paso al que fue entrenador de la escuela, Jorge Arroyo, que se hace cargo del primer equipo.

Arroyo vuelve al club valdemoreño “con una dilatada experiencia en distintas categorías y clubes de Madrid, entre otras, Preferente, Juvenil Nacional, División de Honor, y Primera Regional”, según destacan los responsables de la escuela. El último club en el que entrenó Arroyo, antes de dedicarse a la AEF Valdemoro, fue el Ciudad de Getafe, donde dirigió el equipo Juvenil A.

Desde la AEF Valdemoro aseguran en redes que “Jorge se hace cargo del equipo junto con el fiel y actual cuerpo técnico”.

De igual modo, los responsables de la escuela quieren agradecer a Juan Luis Fariña “el enorme trabajo realizado durante la anterior temporada, manteniendo a nuestro primer equipo en Primera y por la dedicación y todo lo trabajado durante esta temporada”, agradeciéndole todo lo que ha hecho por la escuela y sus equipos.