El Baloncesto Leganés ha empezado a trabajar en la configuración de la próxima temporada y la primera decisión oficializada una vez que la Federación de Baloncesto de Madrid dio por concluidas todas las competiciones que organiza ha sido la incorporación de José Luis Torres, que será el nuevo coordinador de la sección femenina.

Torres, gran conocedor del baloncesto femenino madrileño, llega procedente del Rivas, donde ha sido uno de los principales artífices de los éxitos del baloncesto femenino ripense en los últimos años.

Se trata, explican desde el club leganense, “de una apuesta por la cantera femenina, su formación y el futuro de una sección con su máximo exponente en el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que trabaja desde este mismo momento para hacer del Innova-tsn Leganés una cantera de primer nivel”, remarcan.

DANIEL GARCÍA SIGUE AL FRENTE DE LA PARCELA MASCULINA

Por su parte, Daniel García continuará como coordinador de la sección masculina, con Nacho Sotodosos y Javier Abad como responsables del minibasket, sección que cada temporada da un paso hacia delante en su crecimiento. Entre sus principales logros en las últimas campañas destaca el asentamiento de la categoría benjamín en la estructura de la entidad y la referencia del primer equipo en 1ª Nacional tras el ascenso conseguido en la temporada 2.018-2.019.

Torres y García desempeñaran sus tareas de coordinación bajo la dirección de María Martín en la que el club leganense espera que sea una temporada, la 25ª desde su fundación, de crecimiento y éxitos deportivos.