Foto: laliga.es

La AD Alcorcón se las verá este domingo en su vuelta a casa con otro hueso duro de roer. Se trata del Deportivo de la Coruña, sin duda el equipo más en forma de la competición y que visitará Santo Domingo a las 12.00 horas acompañado a buen seguro de su tradicional legión de fieles.

El equipo gallego, sumido en una crisis sin precedentes hasta hace poco más de un mes, experimentó una reacción espectacular desde la llegada a su banquillo de Fernando Vázquez y ha encadenado nada menos que seis triunfos consecutivos que le han llevado a dejar atrás la zona de descenso y situarse en la 15ª posición de la tabla con 30 puntos.

Entre los nombres propios del conjunto deportivista está brillando con luz propia Sabin Merino, incorporado en este mercado invernal procedente del CD Leganés y que ha sacado a relucir todo su potencial realizador desde que se enfundó la camiseta del Depor. No en vano acumula cuatro goles, uno en cada partido que ha disputado y todos ellos además se han traducido en puntos para su nuevo equipo.