La Fundación CD Leganés ha decidido involucrarse decididamente en la lucha contra el coronavirus y, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, ha habilitado una cuenta exclusiva (ES08 0081 0235 7900 0196 5406) para recoger fondos y cubrir las necesidades del Hospital Severo Ochoa,

El encargado de abrir la cuenta, que estará auditada por el Ayuntamiento y el Hospital Severo Ochoa, será el CD Leganés, que donará 200.000 euros. Todos los movimientos se registrarán en la página web del club pepinero para que con total transparencia se pueda ver dónde se destina el dinero.

Según se detalla a través un comunicado, el motivo de esta iniciativa es que “la Fundación CD Leganés quiere estar al lado de los suyos en uno de los momentos más complicados para la historia de la ciudad, ya no sólo por nuestros abonados y aficionados sino por todos los habitantes de Leganés que tantas y tantas veces han acudido a su hospital y por todos aquellos sanitarios que día a día dan lo mejor de sí mismos para frenar esta pandemia”.

“Todas estas donaciones”, se precisa, “se utilizarán para conseguir batas, tests, agua, desinfectantes, mantas, mascarillas y todo el material que se pueda conseguir para el Hospital Severo Ochoa. Así, todo aquel que lo desee puede aportar su granito de arena. Toda ayuda que les podamos ofrecer en estos momentos será poca”, remarcan.