Icono del sitio alcabodelacalle

La sexta edición de los premios Villa de Humanes reconoce el trabajo de Al Cabo de la Calle

Al Cabo de la Calle fue galardonado en la categoría de medios de comunicación en la sexta edición de los Premios “Villa de Humanes”. El premio fue recogido por el director del periódico Roberto Resino Pallarés en una gala celebrada en el abarrotado teatro municipal Ana Diosdado.

Junto al premio recibido por Al Cabo de la Calle otras 19 personas o entidades fueron reconocidas en la gala conducida por el periodista Roberto Gómez. Destacó la concedida a Vicente del Bosque como Embajador de Humanes o el premio de honor a Jacinto García Rollón.

El Ayuntamiento de Humanes también reconoció a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, al destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Leganés o al Consorcio Regional de Transportes.

El resto de premiados fueron Tubos Lorca (Industria), Cristalsan (Comercio), Gutisan Talleres del Potro (Automoción), Club Running Humanes (Deporte), Escuela infantil ‘Mi primer pasito’ (Pro Infancia), Restaurante ‘El Bernegal’ (Gastronomía), Víctor Fernández Martín (Jóvenes Promesas), Peña ‘Los Amigos (Participación Ciudadana), Aula de Fotografía Humanes (Cultura), Bar Marbella (Hostelería), Colegio Santo Ángel La Dehesa (Educación), Ganadería Garcigrande -con un recuerdo a título póstumo para Domingo Hernández- (Tauromaquia), Vicente Ruiz (Trayectoria profesional)) y Cristina López (Espíritu de superación).

El Ayuntamiento de Humanes concede estos premios con el objetivo de reconocer, de manera institucional, a aquellas personas, empresas, asociaciones e instituciones que se han distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana, en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad humanense.

El alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, ha declarado que “los vecinos son los protagonistas de estos premios y el auténtico motor del municipio. Es una alegría comprobar que este galardón honorífico se va consolidando año tras año”.