Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio que se ha declarado este miércoles, en el interior de una cabina de pintura de un concesionario situado en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, ha comenzado en una nave situada en la calle Carlos Sainz de Leganés, sobre las 11.15 horas de este 29 de junio. La cabina donde se han iniciado las llamas formaba parte de una estructura con otras tres cabinas similares contiguas. Además, en la nave había varios cientos de vehículos.

Hasta el lugar han acudido cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad, que han logrado confinar el incendio en la cabina y evitar la propagación a la tres cabinas contiguas, al resto de la estructura y a los vehículos que había en la nave.

Aún así, la totalidad de la nave se ha visto afectada por el intenso humo negro que se ha generado y se ha procedido a la ventilación. No ha habido heridos ni intoxicados. Pese a ello, una ambulancia del Summa-113 ha acudido al lugar de manera preventiva.