La Instalación Deportiva Julián Montero de Leganés ha estrenado en las últimas horas el césped artificial de última generación de su segundo campo de fútbol, con lo que ya dispone de nueva superficie en los dos campos de la instalación.

Este proyecto de mejora de las instalaciones de la zona deportiva Mercacentro ha contado con un presupuesto de 1,3 millones de euros y ha incluido la sustitución del césped artificial en ambos campos de fútbol, la creación de una nueva zona de calentamiento y la incorporación de una red de drenaje perimetral.

El césped instalado en el segundo campo de fútbol es de última generación, testado en laboratorio y homologado por la FIFA. Según destacó el alcalde, Santiago Llorente, “se trata de una renovación por completo de una instalación que se utiliza muchísimo por parte de todos los leganenses”.

EL SIGUIENTE OBJETIVO, LA FORTUNA

Asimismo, Llorente aprovechó para anunciar que el próximo objetivo es la renovación completa del Instalación Deportiva de La Fortuna, «un polideportivo muy antiguo que necesita una renovación completa: las pistas polideportivas, el césped artificial del campo de fútbol, los vestuarios y las gradas. El proyecto de obra está aprobado y se comenzará con las obras en otoño de este año”.