Leganés Fs

El CD Leganés FS puso fin a una negativa racha de tres derrotas consecutivas de la mejor manera posible, obteniendo un contundente triunfo ante el Burela, que llegaba al pabellón de La Fortuna como segundo clasificado y cayó vapuleado por 6-1, un resultado impensable a priori pero que testimonia el espléndido partido del conjunto leganense, que con este brillante triunfo asciende hasta la octava plaza de la tabla y abre una brecha de nada menos que 11 puntos con respecto a la zona de descenso.

El partido estuvo equilibrado, con dominio alterno y ocasiones repartidas, hasta que Puche abrió el marcador. A partir de ahí las pepineras supieron sacar partido de los desajustes defensivos del conjunto gallego y al descanso se llegó con un 4-0 que dejaba el duelo visto para sentencia. Lejos de relajarse, las locales mantuvieron la intensidad en la segunda mitad hasta establecer el 6-1 final con goles, además del de Puche, de Mali, Ángela, Patri Montilla, Bea Torija y Saki.

El siguiente objetivo del ‘Lega’ será cerrar el año con una nueva victoria este sábado ante el Guadalcacín andaluz, un equipo recién ascendido que a buen seguro no pondrá las cosas sencillas ya que ha saldado sus tres últimos compromisos como local con dos triunfos y un empate.