Cercanías Madrid va recobrando poco a poco la normalidad, y así los trenes de la C-5 ya circulan hasta Humanes de Madrid, Atocha y Móstoles El Soto, por lo que queda reestablecida toda la línea, una vez desbloqueada de la nieve precipitada este fin de semana.

Los trenes de la C-3 y C-3A también están circulando por toda la red, si bien con frecuencias de una hora, según ha informado Cercanías Madrid. En la C-4 empiezan a salir los primeros trenes destino Parla, también con una hora de frecuencia.

En cuanto a la C-2, en estos momentos, únicamente circulan trenes en línea entre Guadalajara y Chamartín, en ambos sentidos con una frecuencia aproximada de 30 minutos.

En el resto de líneas, y debido a las condiciones climatológicas adversas y sus consecuencias, la circulación está suspendida. Continúan los trabajos para poder reanudar el servicio. En este sentido, el delegado del Gobierno, José Manuel Franco, ha dicho en una entrevista en Onda Madrid que espera que en la tarde de hoy se preste el servicio al cien por cien en toda la red ferroviaria.