El Getafe ha comunicado este martes el fallecimiento de Fernando Santos de la Parra, persona muy vinculada a la entidad azulona en las últimas décadas y que fuera gerente del club desde el año 2002 hasta 2014. En la actualidad ostentaba el cargo de Vocal Vicesecretario.

Desde el Getafe han transmitido las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos en un momento de profundo dolor. «Figura de enorme calado, nos deja un trabajador incansable que desempeñó su labor de gestión con gran profesionalidad y dedicación. Puso al servicio del club todo su conocimiento del fútbol y de esta casa, en la que ya había trabajado en una etapa anterior», han destacado desde la entidad.

La relación de Santos de la Parra con el Getafe se remontaba al 2 de septiembre de 1970, siendo el colegiado que arbitró el partido inaugural en el estadio de Las Margaritas. «Con su marcha», remarcan desde el club, «se pierde un gran activo, pero por encima de todo una persona que seguía acompañando en el día a día del Getafe Club de Fútbol».