Un hombre ha muerto la noche de este lunes prácticamente en el acto y una mujer de unos 40 años ha resultado herida como consecuencia de un accidente de tráfico con un único vehículo implicado registrados en la M-50, dentro del término municipal de Getafe.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 21.00 horas a la altura del kilómetro 51,700 de la M-50. Por causas que están siendo investigadas, el turismo en el que ambos viajaban sufrió un accidente en una recta y el coche dio varias vueltas de campana. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del mismo murió prácticamente en el acto por lesiones incompatibles con la vida.

Junto a él viajaba una mujer de 42 años, que abandonó el turismo por sus propios medios tras el accidente y caminó desorientada por la calzada de la M-50 hasta ser localizada por los sanitarios del Summa-112 personados en el lugar.

La mujer sufrió una fractura abierta de clavícula y un traumatismo facial. Tras ser atendida en el lugar, fue trasladada con preaviso hasta el Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresada.

Efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid que acudieron al lugar tuvieron que excarcelar al conductor fallecido del interior del vehículo tras quedar atrapado. También se personaron en la zona agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hicieron cargo del atestado del accidente.