El Partido Popular de Pinto ha denunciado este jueves que las pistas de pádel del parque Juan Carlos I llevan ya un año fuera de servicio para los usuarios debido a la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento.

Los populares indican que el motivo de que esta instalación deportiva no esté disponible se debe a que parte de sus estructuras, concretamente una pared de cristal de cada pista, se rompieron a comienzos del año 2022 sin que hasta la fecha se hayan repuesto.

Además, subrayan que la ausencia de cualquier tipo de mantenimiento ha propiciado que el mal estado de la propia superficie de juego y las vallas perimetrales sea incompatible con
cualquier tipo de práctica deportiva.

Desde el PP tachan la situación de insólita porque en el último Presupuesto municipal se
contemplaba una partida de casi 500.000 euros para “actuación en parques, zonas deportivas, workout y biosaludables”, de los cuales únicamente se gastaron 8.400 euros, y se preguntan por qué no se ha invertido parte de ese dinero en arreglar una instalación sin uso.

«ESTE GOBIERNO ES LA VIVA IMAGEN DE LA PARALIZACIÓN Y LA DESIDIA»

Salomón Aguado, candidato del PP a la alcaldía de Pinto responsabiliza de lo ocurrido “a la absoluta dejadez del gobierno de Juan Diego Ortiz en éste y en otros tantos asuntos de nuestro municipio. Este gobierno es la viva imagen de la paralización y la desidia, lo que ha
provocado que muchos espacios e instalaciones públicas se encuentren en una situación
de abandono”.

“Es indignante que el gobierno de Pinto se conforme con tener una instalación municipal
cerrada por no cambiar parte de un vallado de cristal. Es una cuestión de voluntad política
y de ganas de trabajar de la que el PSOE de Pinto carece. Nuestros vecinos merecen un
cambio en la forma de gestionar el municipio y queremos impulsarlo a partir de las
elecciones municipales de 28 de mayo”, ha indicado el candidato popular