El Ayuntamiento de Pinto ha confirmado que a partir del lunes día 20 de febrero comenzarán las obras de mantenimiento y repintado de las líneas de las pistas de atletismo del estadio municipal Rafael Mendoza, que cuentan con una inversión de 22.337 euros.

Las pistas, según detallan fuentes municipales, permanecerán cerradas desde las 8.00 hasta las 16.00 horas mientras duren los trabajos. A partir de las 16.00 horas, se establecerán zonas acotadas para su uso parcial. Además, durante los tres últimos días de los trabajos las instalaciones no estarán abiertas al público.

Las personas que cuenten con carné de abonado y que vean suspendido su uso debido a estos trabajos serán compensadas prorrogando el plazo de finalización del abono adquirido en su momento.

Esta prórroga del plazo de finalización del abono podrá hacerse efectiva una vez finalicen las obras, en las oficinas del polideportivo municipal Príncipes de Asturias, puerta 20, de lunes a jueves en horario de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 18.30 horas; y viernes, de 10.00 a 14.00 horas (tardes cerrado).