El Atlético de Pinto y la compañía Grupo Egido han alcanzado un acuerdo por el que el grupo inmobiliario se convertirá en nuevo patrocinador principal del club rojinegro. Grupo Egido ha construido más 25.000 viviendas en la zona sur a lo largo de sus 50 años de historia y es uno de los principales motores económicos de la ciudad de Pinto, por lo que su apoyo a la entidad que preside Oscar Garvín supone una excelente noticia.

“Debemos apostar por el deporte pinteño en todas sus disciplinas porque tenemos la responsabilidad de apoyar a nuestra ciudad en todos los niveles. En el caso del Atlético de Pinto, es un hito para nuestra ciudad que el equipo juvenil juegue en la máxima categoría. Pensar que la marca de Pinto va a recorrer la geografía española es un sentimiento de orgullo para todos”, señalaba David Castro, director comercial de Grupo Egido, antes de añadir que en el caso del primer equipo “ha sido y es un referente durante décadas en la Tercera división. Ojalá este año seamos capaces de lograr el ansiado ascenso a Segunda división B”.

Óscar Garvín, por su parte, recordaba que “Egido y el Club Atlético de Pinto han ido siempre de la mano. Personalmente, me hace especial ilusión que vuelvan a la institución ya que para un pinteño de adopción como yo que he crecido viendo sus construcciones y todo lo que han aportado a nuestra ciudad es un auténtico orgullo llevar el nombre de esta gran empresa en la rojilla. Esto significa que vamos por el camino correcto y nos hace trabajar más duro si cabe en el futuro”, apostillaba.