Icono del sitio alcabodelacalle

Pinto pone un brillante colofón al Circuito de Minivoley de la Federación Madrileña de Voleibol

Panorámica de la cancha del pabellón Sandra Aguilar durante la competición (foto: Iván Atance)

El pabellón Sandra Aguilar de Pinto fue escenario este pasado fin de semana de la cuarta y última fase del Circuito de Minivoley de la Federación de Madrid de Voleibol (FMV). En torno a 40 equipos -los mejor clasificados en las tres primeras fases- se dieron cita en el recinto pinteño bajo la organización del Club Voleibol Pinto y con una gran afluencia de público en las gradas.

Este Circuito de Minivoley de la FMV es un evento que se organiza durante los meses de mayo y junio en diferentes concentraciones y que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y una serie de ayuntamientos de la región, en este caso Leganés, Alcorcón y Pinto.

Las categorías programadas son alevín y benjamín, tanto masculino como femenino, y se hace una distinción entre nivel de iniciación y avanzados (solo en categoría femenina) para equiparar fuerzas entre los equipos participantes.

ALCORCÓN, LEGANÉS Y PINTO

En la edición de este año las dos primeras fases se celebraron en Alcorcón, la tercera en Leganés, y la cuarta y última este pasado sábado en Pinto, donde se llevó a cabo una doble jornada de mañana y tarde.

Por lo que respecta al Club Voleibol Pinto, participó con cinco equipos que cosecharon unos excelentes resultados, ya que se proclamó campeón en benjamín femenino, segundo en alevín iniciación y alevín masculino, y cuarto en alevín avanzado.