El portavoz de VOX en al Ayuntamiento de Pinto, Miguel Maldonado, ha rechazado un cargo remunerado en la empresa municipal Aserpinto.

Según asegura el líder de la formación de Santiago Abascal en Pinto, el equipo de Gobierno del Partido Popular y Pinto Avanza le ofrecieron un cargo remunerado en la empresa pública AserPinto «a cambio de apoyar con sus votos tanto las subidas salariales y de retribuciones como el aumento en el número de asesores», según asegura el portavoz de VOX.

Maldonado se negó categóricamente, dice, asegurando que “VOX Pinto, a diferencia de otros partidos, no está ni estará nunca en venta”.

Dice el portavoz de la formación de derechas que “VOX ha venido a reducir los cargos no a aumentarlos y a ser coherentes y fieles a su palabra, y a los compromisos adquiridos con los vecinos de Pinto».

Los dos concejales de VOX en el Ayuntamiento de Pinto pueden ser fundamentales en la aprobación de los Presupuestos Municipales, así como en otras decisiones vitales para la ciudad de Pinto.