Podemos de la Comunidad de Madrid ha elegido Alcorcón para celebrar un acto con afiliados, simpatizantes y militantes en el que cerrar el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones autonómicas y municipales.

La número dos de Unidas Podemos y portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, arropará a Jesús Santos, candidato a la Alcaldía de Alcorcón, y a Isabel Serra, aspirante a ser la candidata morada para la Comunidad de Madrid, en un acto que tendrá lugar este 9 de marzo, sábado, a partir de las 10.00 horas en el centro cultural Los Pinos de Alcorcón.

También estarán presentes Pablo Echenique, secretario de Organización y Acción de Gobierno de Podemos; Rafa Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos; Beatriz Gimeno, diputada de la formación morada en la Asamblea de Madrid; o Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos.

“En mayo nos jugamos el futuro de la Comunidad de Madrid y de nuestros municipios. Necesitamos un cambio para dejar atrás los privilegios, la corrupción, el maltrato a lo público y las barras libres fiscales”, ha dicho Santos en declaraciones a Al Cabo de la Calle.

En este sentido, el candidato municipal de Podemos ha asegurado que “es el momento de colocar en el centro el bienestar, el progreso colectivo y la justicia fiscal redistributiva. En Alcorcón”, ha proseguido, “ya hemos explicado que tenemos un cambio solvente para sacar a la ciudad de la ruina y por eso estamos orgullosos de acoger este encuentro programático para toda la Comunidad de Madrid”, sentencia Jesús Santos.