Pepa Macías, durante un acto (foto: Podemos Leganés)

Los afiliados y afiliadas de Podemos Leganés reeligieron recientemente como portavoz de la formación a Pepa Macías Bejarano en el transcurso de una Asamblea en la que también se precedió a elegir la nueva dirección local.

El denominado Consejo Ciudadano Municipal estará conformado por nueve personas, además de la propia Pepa Macías, que proceden del tejido asociativo leganense y que según se afirma desde la formación aglutinan conocimiento de los problemas que acucian a la ciudadanía del municipio.

Esta nueva dirección local, que está formada por seis mujeres y cuatro hombres, tendrá la responsabilidad de dirigir la organización local durante los próximos años con una serie de objetivos prioritarios que tratarán de llevar a cabo.

A la vez que se ha elegido esta nueva dirección, Podemos Leganés ha reabierto su sede en la calle Travesía de Madrid, que se pretende que sea un punto de encuentro de la militancia, de la juventud local y de todos aquellos colectivos que necesiten un punto de reunión y encuentro.